Fantasy War Tactics

0.557
vota
0

Un SRPG con estética anime y calidad de consola

15k

Puntúa esta App

Fantasy War Tactics es un SRPG de corte tradicional en el que los jugadores podrán controlar a un grupo héroes, con el que tendrán que enfrentarse a cientos de enemigos. Una de las novedades más interesantes del juego es la importancia del terreno, que determinará en buena medida el daño que harán nuestros ataques.

El sistema de juego de Fantasy War Tactics resultará conocido a cualquier aficionado al género de los SRPG, ya que es prácticamente calcado al de clásicos como Final Fantasy Tactics, Fire Emblem o Disgaea. Los jugadores podrán elegir qué héroes participarán en cada batalla, teniendo en cuenta las habilidades de cada uno de ellos.

Una vez elegido nuestro grupo de héroes, comenzará el combate. Como es habitual, los jugadores harán su turno en primer lugar y después le tocará a los enemigos. Podrán atacar, utilizar habilidades especiales, defender, e incluso hacer sinergias con otros personajes para maximizar el daño. Necesitaremos utilizar todas nuestras dotes estratégicas para ganar los enfrentamientos.

A nivel gráfico Fantasy War Tactics es un título sobresaliente, con un diseño de personajes estilo anime espectacular, y unos modelados de personajes y escenarios preciosos.

Fantasy War Tactics es un juego de rol y estrategia divertido, que cuenta con una campaña para un jugador muy extensa, y una enorme cantidad de contenido en materia de héroes, tipos de ataques, hechizos, y enemigos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X